PREGUNTAS FRECUENTES

El proceso de solicitud de préstamo es muy sencillo y se hace 100% en internet

Entra a pacte.com.co y Elige la línea de crédito y el monto,  luego el plazo si estas de acuerdo con tu cuota y crees que puedes pagarla sin problema le das click a solicitar crédito

  1. Luego nos dejas conocerte un poco mas por medio de un formulario! Recuerda que cuanto mas conozcamos de ti mayores probabilidades de aprobación
  2. listo esperas nuestra respuesta en menos de 24 horas!

Luego ágilmente desembolsaremos en tu cuenta!

Ser mayor de edad, tener un celular a tu nombre y una cuenta bancaria!

Todas nuestras tasas de interés están sujetas a las disposiciones de la superintendencia financiera de Colombia y no excederán en ningún caso la tasa de usura!

No, PACTE no es un banco. Nosotros no captamos depósitos del publico ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro / corrientes/cdt´s/o cualquier producto que dentro de sus características contemple la captación del publico. PACTE es una  fintech colombiana que ofrece un servicio 100% digital en línea que desea incentivar, apoyar y aporta a Colombia!

PACTE utiliza un sistema de transferencias electrónicas que se depositan directamente en una cuenta bancaria que debe estar a tu nombre.

Recibirás un numero de referencia con el que podrás realizar el pago a PACTE en diferentes entidades bancarias, balotos y efecty de cobertura nacional.

Escríbenos a servicioalcliente@pacte.com.co  haremos todo lo posible por resolver tu inquietud lo mas rápido que podamos. Nuestro tiempo de respuesta puede variar por diferentes causas.

En PACTE nuestros prestamos son ofrecidos a personas que residan en Colombia que cuente con una cuenta bancaria y domicilio en el territorio nacional

Hay varias razones por las que se declinan las solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo, recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide.

Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos nuestros préstamos.

En cualquier situación, recomendamos regresar en tres o cuatro semanas para volver a hacer la aplicación ya que nuestras bases se actualizan constantemente.

Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a servicioalcliente@pacte.com.co  Estamos abiertos a escuchar tu situación para apoyarte. En  PACTE valoramos la comunicación honesta y directa.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Teléfono: 3013273700

LLAMANOS

CORREOS DE CONTACTO

COPYRIGHT  GRUPO PACTE S.A.S 2022- PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL, ASI COMO SU TRADUCCION A CUALQUIER IDIOMA SIN AUTORIZACION EXPRESA DE GRUPO PACTE S.A.S